4/1/11

Novedades de enero

Con el nuevo año las editoriales se vuelven a poner las pilas, y regresan de las vacaciones cargadas de novedades. Estas son algunas de ellas:

Flores de sombra
de Sofia Rhei

Editorial Alfaguara
A la venta el 28 de enero

Un jardín de flores negras. Un reloj lunar. Un misterioso chico enmascarado: "Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar."

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...

Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

• Una novela de fantasía enmarcada en la corriente gótica tan de moda.

• Una buena historia de amor: Dos mundos paralelos conectados por el amor.

• Fantásticas criaturas. Aventuras. Acción.


Crescendo
de Becca Fitzpatrick

Ediciones B
A la venta el 19 de enero

La esperada segunda parte de Hush, hush.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste
le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Los cien mil reinos
de N.K. Jemisin

Minotauro

A la venta el 13 de enero

«Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial, nuestro Dios.

Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales.

Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiera revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto.»

Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circunstancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles herederas al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.


La ley de la atracción
de Simone Elkelis

Editorial Versátil

Segunda parte de Química Perfecta.

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de Flores de Sombra y Los Cien Mil Reinos me encantan *____*
    Dudo que los dos me desepcionen :) A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Quiero Flores de Sombra, Crescenco y La ley de la atracción. Me parece que me voy a quedar arruinada con tantos libros...
    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo con Arika, ESOS LIBROS TIENEN UNA PINTAZAAAA

    ResponderEliminar
  5. Quiero Crescendo y La ley de la atracción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer los dos primeros, pero sobre todo Crescendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Quuiero Crescendo y el de versatil. Sobre todo le tengo ganas a La lay de la atraccion ^^

    ResponderEliminar
  8. Necesito Crescendo. ¡Llevo tanto tiempo esperando a la continuación de Hush, hush!

    ResponderEliminar
  9. HMG! me gustaría leer todos! :D sobre todo Flores de Sombra

    ResponderEliminar
  10. Ojalá el resto del año sigan saliendo libros así de vistosos y llamativos!

    A ver si consigo hacerme con alguno de ellos ^^

    Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa! No tenía ni idea acerca de la segunda parte de Hush, hush. Bueno, bueno, ese seguro qeu lo compro.

    ResponderEliminar
  13. Ya hay web y trailer de Flores de Sombra:

    floresdesombra.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.