22/1/11

Lechuzas mensajeras VI

Nuevamente las lechuzas mensajeras de Alas de papel os traen las últimas noticias sobre el mundo de la literatura. Atentos, porque esta vez son más cinematográficas que nunca.

Primera imagen de Las Reliquias de la Muerte 2

Ya se ha hecho pública la primera imagen de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, segunda parte. En ella podemos ver a un Neville herido en la batalla de Hogwarts, con Bellatrix Lestrange detrás.


Primera imagen  y logo de Amanecer

Y seguimos con las primeras imágenes, porque también ha salido a la luz una imagen de La saga Crepúsculo: Amanecer, perteneciente a la luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan.

Recordamos que Amanecer, al igual que Las Reliquias de la Muerte, se estrenará en dos partes. La primera llegará a los cines el próximo mes de noviembre, y la segunda, un año después. Abajo podéis ver el recién estrenado logo oficial:



Llega el Spotify de libros

¿Conocéis Spotify? Es una plataforma en la que podéis escuchar todo tipo de música gratis, aunque, eso sí, con publicidad. Pues bien, ya se está preparando su análogo literario: 24symbols. La idea es que en él podamos leer todo tipo de libros, y estará disponible a partir de marzo de este año. De momento, podéis ir mirando su página web.

Nuevo traje para Spider-Man

Como muchos ya sabréis, se está preparando un reboot para la saga cinematográfica de Spider-Man, que se estrenará en verano del año que viene, con un reparto completamente nuevo.

Hace unos días salió la primera imagen de la película, en la que podemos ver a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man, con un traje completamente rediseñado. ¿Qué os parece a vosotros? Podéis ver la imagen en mayor calidad haciendo clic aquí.



El remake americano de Death Note, ya en marcha

Hace cerca de dos años, en 2009, se confirmó que la Warner Bros. había comprado los derechos de Death Note para producir un remake americano. El proyecto parecía parado hasta que, hace unos días, se naunció que el director sería Shane Black, director de Kiss Kiss Bang Bang y guionista de películas como Arma Letal. Al parecer Black es un gran fan del manga, y quiere que su versión sea fiel al original.¡Esperemos que haya más noticias pronto!

Frodo, Gandalf y Gollum en El Hobbit

Recientemente se ha confirmado que Elijah Wood (Frodo), Ian Mckellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum) repetirán sus papeles en la adaptación cinematográfica en dos partes de El Hobbit, cuya primera parte comenzará a grabarse el mes que viene y llegará a los cines de todo el mundo en diciembre del año que viene.



Donde los árboles cantan, ya terminada

Laura Gallego García ha anunciado que ya ha terminado su última novela,  Donde los árboles cantan. Ahora toca hacer revisiones y, después, empezará a buscar editorial. ¡Quizás tengamos su nuevo libro en verano!


Nueva portada para Zafiro

Esta noticia ha dado la vuelta a la blogosfera, así que es probable que ya la conozcáis. Resulta que, a pesar de que ya había portada para la segunda parte de Rubí, en Montena decidieron cambiarlas por una bastante distinta. A mí personalmente me gusta más... ¿qué os parece a vosotros?

21 comentarios :

  1. Ese es Neville????madre mia¡¡¡pues parecia alguien menos el¡¡¡y que bien el Hobbit¡¡¡¡¡¡ya dentro de nadaa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo veo, lo veo... en la peli de Amanecer pondrán más sexo que en el libro xDDD

    ResponderEliminar
  3. @Matt: Es que eso tampoco era muy difícil xDDDD

    ResponderEliminar
  4. No entiendo muy bien de que va ir la nueva entrega de Spider-man, será como si fuera la primera¿?¿?¿?
    Madre mia no había reconocido a Neville, que ganas de verlaa!!!!
    A ver como ponen Amanecer (lo estoy temiendo) jajajajja
    gracias por la info!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. Sí, se supone que es un reinicio, dando más importancia de nuevo a las aventuras de Spiderman en el instituto.
    Tiene buena pinta, y la estética me recuerda bastante al ultimate

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm por fin se deciden a poner en marcha lo del remake de DN... a ver cómo les sale!!

    ResponderEliminar
  7. Demasiada información de golpe XD Pobre Neville, que te dejen así la cara tiene que doler.

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto la foto de Neville pero realmente no parece él, y está como muy viejo xD.
    Lo de que separen Amanecer en 2 todavía no lo entiendo, menudo morro tienen.
    Y con Death Note a ver qué tal hacen el remake, yo todavía no me he acabo los mangas uu, voy por el 7 y es un vicio xD.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de pelis guays están por llegar *___*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de encontrar el blog, y me ha encantado. ¡Te sigo!
    Si quieres que afiliemos, solo dímelo, ¿de acuerdo? Estaría encantada :)

    Si quieres pasarte por mi blog, aquí te dejo el link: http://plumasdetinta.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Oye, me gusta eso de 24symbols!!! A ver cómo es al final...

    No sé si me gusta o no el remake de Death Note, aunque las pelis son bastante malillas, y, desde luego, poner a un actor americano en el papel de Light es más acertado xD

    Spiderman me parece una idea tremendamente acertada, sobre todo porque por fin aparecerá Gwen Stacy como se merece y no esa cosa que hicieron en Spiderman 3 (que, bueno, la peli en sí es un despropósito).

    Harry Potter!!! Qué ganas!!!! Me releí (por enésima vez) el séptimo libro antes de la primera parte de la séptima película y estoy viendo que voy a tener que repetir, porque se me empieza a olvidar todo. La verdad es que fue un acierto partirla en dos.

    Eso sí, yo tampoco entiendo a santo de qué parten en dos Amanecer. No hay tanto que contar.

    Sobre el Hobbit, me ha llegado el rumor (pero no sé si es un rumor o algo más) de que también saldrá Legolas. No sé muy bien a cuento de qué, puedo entender que salga Frodo (que no debería, peeeero...), pero Legolas??? Al final saldrá medio reparto del señor de los anillos...

    Bueno, cuantas noticias interesantes!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. @ángel oscuro: Como ya explicó Khardan se trata de un reinicio, es decir, que la saga empezará de cero. Algo así como Batman Begins después de que ya hubiera varias películas de Batman.

    @Aineric: Pues que lleva todo el curso de Hogwarts sufriendo las torturas de los mortífagos y está en medio de una batalla :)

    @Lady Boheme: Completamente de acuerdo en todo lo que dices xDDDD. Lo de Legolas no está confirmado, pero en caso de que apareciera, sí que se ha dicho que sería una aparición anecdótica de quizás un para de minutos :)

    ResponderEliminar
  13. Que grande y chulo esta Neville =) La verdad Amanecer sera la caña para las hormonadas locas de siempre, a mi me da igual =)

    quiero ver el hobbit xD

    ResponderEliminar
  14. Lo gracioso es que para un par de minutos cobra casi un millón de dólares por minuto xDDDDD Así yo también aparezco en una historia xD

    A mí lo que más gracia me hace es el cartel de Amanecer.... Amanecer, parte 1 y parte 2, ¿Dónde se cortará? Casi parece que se estén burlando de nosotros xD

    ResponderEliminar
  15. Dios mío, Neville parece un pureto. Menudo horror. Y ver a Pattison en la cama tampoco mejora la cosa. ¿Me quieres dejar bizca hoy?

    ResponderEliminar
  16. death note death note, hobbit hobbit!!!!!! A ver si no la cagan!!! ;P.

    ohhh, en serio es neville!!!

    ResponderEliminar
  17. @Khardan: Supuestamente se cortará cuando nazca Renesmee y Bella se convierta en vampiro... para joder, más que nada, porque lo que pasa después cabe en media hora de peli xD

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh HP!! Vi la foto hace poco, a ver si en esta última parte le dan el protagonismo a Neville que se merece :D
    Quiero ver Death Note y El Hobbit! Spiderman no tiene mala pinta ^^
    Y Laura y 24symbols *_*

    ResponderEliminar
  19. ... Pues a mí lo de un remake americano de Death Note me da mucho mal rollo, a ver qué van a hacer -_-...

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Buff... de Breaking Dawn también harán dos partes, como en Harry Potter? es para morirse durante la espera.. suerte que sabemos como termina que si no TT

    Saludos!! :)
    PD: Neville no tiene muy buena cara en la foto... xD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.