14/12/10

Novedades de diciembre

En diciembre se publica más bien poco, pero siempre hay alguna que otra novedad que llega a las librerías. He aquí algunas de ellas:

Trilogía Atherton (reedición)
de Patrick Carman

Editorial: Bruño

En Bruño han tomado la sabia decisión de reeditar la trilogía Atherton con nuevas portadas, utilizando para ello las originales americanas. El resultado, como podéis ver, es precioso. El autor es Patrick Carman, a quien muchos conoceréis por Skeleton Creek. Si queréis ver mi reseña de los dos primeros libros podéis hacerlo aquí y aquí.


(No sabéis la rabia que me da tener la otra edición, porque estas portadas son realmente PRECIOSAS)


Cuando los hombres creyeron ser dioses
de Irene Serrano

Alemania, 1935. Amara es una joven alemana de 15 años integrada en las juventudes hitlerianas. Su vida transcurre sometida a la formación del espíritu nazi junto a sus compañeras, hasta que un verano se enamora de un muchacho que resulta ser de ascendencia judía. Surgirá entonces, tanto en su interior como en su entorno, una lucha feroz entre sentimientos y pensamientos aprendidos.


Finalmente decidirá dejarlo todo por él, y se verá sometida al rechazo y acoso cada vez más fuerte de sus antiguas compañeras, y muchas personas de su propia familia le darán la espalda. Pero su vida sufre un duro revés cuando su novio decide dejar la relación para iniciar una nueva con una joven judía. Amara se siente primero dolida pero luego indignada. Se debatirá entre el amor y el odio.

Dentro de poco os traeremos la reseña del libro.

4 comentarios :

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.