20/12/10

Lechuzas mensajeras IV



Nuevamente, las lechuzas mensajeras de Alas de papel os traen las últimas noticias del mundo de la literatura. ¿Has estado desconectado últimamente? ¡Pues entérate aquí de todo!

¡Comienzan las Semanas VAdictivas!

Siete blogueros nos hemos unido con motivo del lanzamiento el próximo 2 de febrero de la tercera entrega de Vampire Academy, Bendecida por la sombra. A partir de ahora, todos los miércoles hasta la publicación del libro habrá un especial dedicado a la saga. De momento, podéis leer el primero aquí.

Un nuevo foro abre sus puertas

Nuestra querida Bella, de Soñadores de Libros, ha decidido inaugurar un foro que sirva de punto de encuentro para los blogueros. Sí, vale, que yo aún no he podido registrarme, pero...

¿A qué esperas tú para entrar?
 

Nuevo número de El Templo de las mil puertas

Acaba de salir del horno un nuevo número de El Templo de las mil puertas, la revista literaria online que nació hace nada menos que tres añitos. ¿Aún no has leído el último número? ¡Pues haz clic aquí!




Desvelada la portada de City of Fallen Angels

Hace unos días, Cassandra Clare reveló en su blog oficial la portada definitiva para City of Fallen Angels (Ciudad de Ángeles Caídos), es decir, la cuarta entrega de Cazadores de Sombras.

Según ha contado, el diseño de la portada recuerda a las anteriores pero es algo distinto para recordarnos que se trata de una trilogía diferente, aunque sea una continuación de la anterior.



Ya hay actiz para Clary

La misma Cassandra también confirmó que ya está elegida la actriz que interpretará a Clary en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso. La elegida ha sido Lily Collins, de 21 años, cuya imagen podéis ver a la izquierda. Se espera que la película se estrene en 2012.


DVD de Eclipse, ya a la venta
http://twitter.com/_LauraGallego
A principios de mes llegaron a las tiendas españolas los DVD y Blu-Ray de Eclipse, tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Podéis encontrar ediciones de un disco, de dos y de tres, así como una caja especial para coleccionistas.


Tríada también se adaptará al cómic

La misma Laura Gallego ha confirmado, tanto en su web oficial como en su Twitter, que Tríada, la segunda parte de la trilogía Memorias de Idhún, también se adaptará al cómic al igual que pasó con La Resistencia. Esta vez, sin embargo, tendremos seis cómics, debido a la longitud de la historia. Se espera que se publiquen dos cómics al año, y el primero debería salir el próximo verano.

3 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de leer City of Fallen Angels!

    ResponderEliminar
  2. Qué noticias más completitas :) Gracias por mantenernos informados (que pelota ha quedado, pero es la verdad jaja)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada de City of Fallen Angels. ¡Y lo quiero leer yaaaa! >////<

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.