13/9/10

Novedades de septiembre (II)

Y seguimos con las novedades de septiembre. En esta ocasión os hablamos, entre otras, de la nueva apuesta de Laberinto, del nuevo libro de Cornelia Funke y de la continuación de Temblor.


Laberinto:

100 puertas, de N. D. Wilson

Estando en la cama, Henry York escucha un golpe que proviene de la pared, al principio lo ignora pues se encuentra en la casa de sus tíos y para él es una casa extraña. Sin embargo, por la mañana descubre que a la pared le han salido dos pomos.

Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre 99 puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. Junto a su prima Henrietta pronto comprenderán que estas puertas son algo más que simples puertas. De hecho, son portales hacia otros mundos.




SM:

Rastro, de Maggie Stiefvater

27 de septiembre

Muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este?




Memorias de Idhún: Panteón. Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas en una edición de bolsillo.


 Memorias de Idhún: Panteón. Génesis

Nuevos peligros acechan a Idhún: terremotos, huracanes, maremotos… Jack y Victoria deben hacer frente a múltiples problemas, aunque no todos provienen del exterior. El final se acerca y tienen que estar preparados para asumirlo. Un apasionante final de la saga mágica Memorias de Idhún en edición de bolsillo.




Siruela:

Reckless. Carne de piedra, de Cornelia Funke
A la venta el 14 de septiembre

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.



Montena:

La montaña de los vampiros, de Darren Shan

A la venta el 17 de septiembre

Darren tendrá que dejar su hogar en el Circo de los Extraños para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta el Monte de los Vampiros, donde cada doce años se reúnen los príncipes del Consejo. Ellos son los que juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como mediovampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a diecisiete pruebas de iniciación en las que fallar no es una opción.

Espejismos, de Alyson Noël

A la venta el 17 de septiembre

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

Molino:

Rojo feroz, de Jackson Pearce
A la venta el 23 de septiembre

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

13 comentarios :

  1. Yo quiero rojo feroz, no sé por qué, pero lo quiero...

    ResponderEliminar
  2. Rojo feroz me llama muchísimo la atención *O*

    Un beso*

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es Rojo Feroz que tiene una portada demasiado chula como para dejarla pasar :P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo mañana me compro Reckless, y me muero de ganas de Rastro!!
    Aunque no se que esperar de Rastro

    ResponderEliminar
  5. Los que más me apetece leer son Rastro y Reckless, aunque Rastro me da miedo porque me gustó tanto Temblor que creó que éste no estará a la altura. Sobre Reckless esperaré reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Rojo Feroz y Reckless >W<
    Son los que más me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. Rojo feroz *.* Que pinta tiene!
    Cuanto libro, que poco tiempo y que poco dinerooo!

    ResponderEliminar
  8. oooooooooooom donde esta el dinero cuando más se lo necesita??? T.T

    ResponderEliminar
  9. De todos me interesan "100 puertas" y "Reckless. Carne de piedra"

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog ,leerias el mio http://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Rojo Feroz, Rastro y 100 Puertas!!los quiero!! *__*

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. amo a darren shan llevo mucho tiempo buscando los libron cuendo saldran dos demas??

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.