19/8/10

Los tres deseos de Mike

Bueno, como el señor Maik está sin ordenador pero no le perdonamos ni una, hoy traigo un post raro, raro. Los tres deseos de Maik, retransmitidos a una servidora por teléfono (me ha dado licencia completa para meterme con él, muajajaja).



Clockwork angel, de Cassandra Clare

Este es el primer libro que quiere Maik. No tendrá que esperar demasiado porque sale el 31 de agosto, que está aquí en la esquina (aunque por lo que he leído por ahí, sólo en inglés; para leerlo en español toca esperar hasta noviembre) Hizo las reseñas de los dos primeros libros y aunque el tercero le gustó no lo reseñó por falta de ganas (cofcofvaguetecofcof). Según sus palabras, se muere por leerlo porque le encantó la trilogía de Cazadores de Sombras, de la misma autora. Además, sabe que María lo ha leído y le ha gustado mucho por la reseña que hizo en su blog.





Balas de plata, de David Wellington


Como buen friki que el niño es de los vampiros y de este escritor, le pegaría un buen mordisco a alguien por poder leer ya Balas de plata. Vamos, Maik, que sólo tienes que esperar hasta el 7 de septiembre para saborearlo. Según me ha hecho saber, de este autor le encantaron 13 balas y 99 ataúdes (las reseñas aquí y aquí, respectivamente) y espera que Balas de plata, que trata de hombres lobo (dios, están por todas partes) sea tan bueno como los anteriores.





Ghost in the machine, de Patrick Carman

Por último, está Ghost in the machine. Aunque la primera parte de este libro, Skeleton Creek (reseña aquí), le resultó un tanto infantil, le gustó porque el recurso de la contraseña y los vídeos que tenías que ver en internet era muy novedoso. Además, Skeleton Creek terminaba en un momento con mucha intriga, así que tiene muchas ganas de saber qué va a pasar. Espero que puedas contenerte y no morderte demasiado las uñas, que en septiembre ya sale y si no tienes manos a ver quién te sostiene el libro para leer...



Pues este ha sido el post raro. No juzguéis demasiado, las vacaciones hacen estragos... Ah, y me acabo de dar cuenta que he escrito Maik en lugar de Mike todo el rato, pero bueno, ya me entendéis, ¿verdad?
Anda Maik, a frotar la lámpara, ¡a ver si tus tres deseos se cumplen!

7 comentarios :

  1. Pues no comparto mis deseos con Maik xD.

    "Clockwork angel" la verdad es que no lo quiero... por el momento. Estoy con el segundo de Cazadores de Smobras y luego me espera el tercero así que para que lo lea queda bastante (a parte de que esperaría hasta Noviembre).

    "Balas de plata" no me atrae porque aunque ya he escuchado mucho de este escritor no he leído nada suyo y creo que por el momento seguiré sin hacerlo, hay mucha cola de libros.

    "Ghost in the machine" tampoco porque aunque quiero hacerlo todavía no me he leído "Skeleton Creek".

    ¿Y "Sinsajo"? Yo estoy deseando leérmelo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww :3 Tengo unas ganas impresionantes de leer Clockwork Angel. De momento tendré que conforme con el Booktrailer, ya que almenos yo no me atrevo a leer taaaantas paginas en ingles. ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas gnas de leer el de Cassandra ;)

    Todavía no he leído el de skeeleton creek. A ver para cuando lo leo xDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchísimas ganas de leer Clockwork Angel!
    De los demás no he leído nada de nada :/

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los dos primeros. Acabo de terminar Cazadores de sombras III y me ha encantado. De David Wellintong me gusta mucho la saga de vampiros que tiene, y sé que Mike es tan fan como yo de Laura.

    ResponderEliminar
  6. Clockwork Angel es uno de mis deseos más deseados xDD Tengo unas ganas tremendas de ver que nos ha preparado Cassandra esta vez :D Y Skeleton Creek y su continuación también están en mi lista :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡se te extaña¡¡¡¡¡sii me encanto¡¡¡¡Clockwork Angel¡¡es realmente fantastico¡¡¡¡leetelo en ingles¡¡¡no esperes a leerlo en español¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.