18/7/10

Los tres deseos de Mike



Mucho tiempo después que mis dos compañeras, me llega a mí el turno de explicar cuáles son los libros que me gustaría tener y por qué. Si me encontrara con una lámpara y un genio que me ofreciera tres libros, estos son los que elegiría:



La elegida de la muerte,
de Virginia Pérez de la Puente

No he visto muchas reseñas de esta novela en la blogosfera, pero a mí me llamó desde el principio. Es fantasía épica, y eso es algo que a mí me pirra, a pesar de que no pueda leer tanto como me gustaría. Por si fuera poco, la autora es española y además novel, y a mí me gusta apoyar a los autores así. El libro cuenta la historia de Issi, una mercenaria a la que una niña marca con el signo Öi, convirtiéndola en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto hará que los monarcas de los reyes vecinos traten de encontrarla a toda costa, para así hacerse con su poder mágico y alzarse con la victoria en un continente en guerra.

Y, por cierto... Virginia fue la autora del conocido fanfic "Harry Potter y la Sombra de la Serpiente", que muchos tomaron como el auténtico séptimo libro de Harry Potter hace unos cuantos años. El fanfic me encantó de principio a fin, y aunque no recuerdo mucho, me dejó un sabor de boca lo suficientemente bueno como para que me entren aún más ganas de probar esta novela.

Por si os interesa leer más, en este enlace tenéis la reseña que hizo Beleth del libro.





Sinsajo,
de Suzanne Collins

A estas alturas toda la blogosfera conoce Los Juegos del Hambre y En Llamas, así que me parece redundante explicar de qué van. Como muchos sabéis yo adoro estos libros, y por eso no puedo esperar a que llegue el 2 de septiembre para hacerme con Sinsajo, la novela que cierra la trilogía.





Rastro,
de Maggie Stiefvater

Otro libro que adoré fue Temblor, y por eso estoy deseando que llegue el 27 de septiembre para devorar Rastro, segunda parte de la trilogía. En esta ocasión las voces de Sam y Grace están intercaladas con otras dos, y yo no puedo esperar para leerlo...

8 comentarios :

  1. Coincido contigo en los dos últimos, sobre todo en Sinsajo (a ver, me encantó Temblog, pero Los juegos son los juegos! xD).

    Me voy a leer la reseñad el primero!! juju

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo Sinsajo Sinsajo... ¡¡¡qué ganas!!!
    Yo ahora estoy leyendo Temblor, así que seguro que pronto desearé Rastro =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hace falta decirte que coincido contigo con los dos últimos xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer los tres pero especialmente sinsajo ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo unas terribles ganas de que llegue septiembre para tener en mis manos "sinsajo" y "rastro"... que maravilla de mes ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo. Me apetecen los tres. Mi hijo me quiere matar porque acaba de terminarse En llamas y ya quiere Sinsajo. Son adictivos.

    ResponderEliminar
  7. He visto la de "Los juegos del hambre" hsta la saciedad, asi que lo meteré en mis pendientes.

    Sobre la elegida de la muerte he oido muy buenas críticas sobre el libro, y además conozco virtualmente a la autora, asi que es otro pendiente de lectura.

    Los libros se acumulan pero el tiempo no se extiende.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus tres deseos, e igualmente los quiero, espero que Sinsajo y rastro no tarden en llegar a México.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.