18/6/10

La lista de Mike (III)

Otra vez le llega el turno a mi lista de libros leídos. Veréis que algunos no tienen puntuación, ya que los reseñaré en las próximas semanas. No he querido puntuarlos todavía para que sea sorpresa hasta que cuelgue la reseña. Recordad que podéis consultar el resto de las listas aquí.


21.- Zombie Island, de David Wellington


Los zombis invaden el planeta y casi toda la humanidad ha sucumbido.


22.- Harry Potter and the Philosopher's Stone, de J.K. Rowling
  

Harry Potter descubre que es mago el día que cumple 11 años, por lo que irá al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para desarrollar sus habilidades.


23.- Twilight: The Graphic Novel, vol. 1, de S. Meyer y Y. Kim


Bella Swan se muda con su padre al lluvioso y diminuto pueblo de Moreda Forks. Allí conocerá al misterioso Edward Cullen, que resulta ser un vampiro.




24.- Vampire Academy, de Richelle Mead



25.- Éxodo, de Anissa B. Damom
--pendiente de reseña--


Lena se despierta y descubre que está muerta. ¿Es una vampira? No, es algo distinto, pero habrá que leer el libro para descubrirlo. La semana que viene tendréis la reseña.


26.- The short second life of Bree Tanner, de Stephenie Meyer
--pendiente de reseña--


En este libro Bree nos da la visión de lo que ocurría en el ejército de vampiros neófitos que Victoria y Riley crean en Eclipse para atacar a Bella y a los Cullen. Muy recomendable. Este domingo tendréis la reseña.


27.- Skeleton Creek, de Patrick Carman
--pendiente de reseña--

Ryan nos cuenta en su diario todas las cosas raras que pasan en Skeleton Creek, además de proporcionarnos las contraseñas para ver en Internet los vídeos que completan la historia. Tendréis la reseña... En julio, creo xD



28.- Tempus Fugit, de Javier Ruescas
--pendiente de reseña--

...¿de verdad hay alguien que no conoce este libro? 
  
29.- La página escrita, de Jordi Sierra i Fabra

 

Jordi Sierra i Fabra, uno de los autores más importantes del panorama literario español, explica en este libro todos sus secretos a la hora de escribir.

8 comentarios :

  1. A mi Tempus Fugit me gustó mucho y Skeleton Creek me llama mucho la atención, pero esperaré a tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rápido leer Mike OO, qué lenta soy yo XD!! La gran mayoría también están en mi lista... pero de pendiente¬¬. Y lo de Harry Potter(los libros increíbles por supuesto >///<)... la primera película está bien pero luego... la sexta es que me da vegüenza ajena UU.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la reseña de Éxodo y la de Tempus Fugit a ver qué te parecieron a ti, porque tengo ganas de leerlos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tanto Tempus Fugit como Skeleton Creek y Éxodo me han encantado ;)

    Los recomiendo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  5. De tu lista he leído Éxodo (que me encantó. Quiero la segunda parte yaaa!)y porsupuestísimo Harry Potter (no hace falta decir que también me encantó jejej)

    Quiero leer Tempus fugit, Vampire Academy, Skeleton Creek y la segunda vida de Bree Tanner que pediré al círculo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me interesan algunos pendientes de reseñar!! De los que tienen puntución Vampire Academy me gustó (aunque me quedo con el segundo), y la novela gráfica de Crepúsculo es una preciosidad! (y eso que estoy hasta el moño de la saga, xDD).

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por vuestro blog, está genial ;) umss la mayoria los conozco y son fantásticos ^^ tengo pendiente leer tempus fugit, promete =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tempus Fugit me lo terminé hace dos días y me ha gustado bastante. De los demás no tengo mucho que comentar: o ya me los he leído hace mucho tiempo (Harry Potter, por ejemplo xD) o no me llaman nada (como La segunda vida de Bree...).
    Por cierto, La página escrita ¿es interesante desde el punto de vista de seguidores de Jordi que quieran conocer su método de trabajo, o es interesante para gente que le gusta escribir? (que pregunta más extraña la mía xDD)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.