10/5/10

¡Pregunta a Julia Hoban!

Empezamos la semana con una sorpresita para vosotros... Como recordaréis, hace unos días reseñamos Willow, de Julia Hoban. Resulta que la autora se ha puesto en contacto con nosotros y... ¡nos ha concedido una entrevista!

Y aquí es donde entráis vosotros: ¿Recordáis la entrevista que le hicimos a Scott Westerfeld a principios de año? Os pedíamos que vosotros enviárais vuestras preguntas para el autor, y luego seleccionamos las más interesantes y él las respondió. La iniciativa tuvo mucho éxito, y como muchos de vosotros habéis leído (y amado) Willow... ¡hemos pensado repetirlo!

Las normas son las mismas que la otra vez: tenéis que mandar un e-mail a alaspapelblog@gmail.com con vuestras preguntas a Julia Hoban, tantas como deseéis. En el asunto tenéis que indicar "Preguntas para Julia Hoban". De todos modos, el objetivo de esto es que salgan preguntas interesantes y variadas, ¡así que tratad de ser originales! De entre todas las preguntas que recibamos nosotros seleccionaremos las mejores para enviárselas a Julia.

Tenéis hasta el lunes que viene, día 17 de mayo, para enviar vuestras preguntas. ¡Daos prisa!

Nota: evidentemente, también podéis enviar preguntas aunque no hayáis leído el libro.

4 comentarios :

  1. Esta mujer es una Diosa de la literatura dramática. Con su libro consiguió que me metiera de lleno en el difícil mundo de Willow, hizo que compartiera con ella todo lo que sentía... Vamos, que Willow me REencantó y quiero leer más de Julia :)
    ¡Bien por vosotros y por conseguir una entrevista de esta autora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si se me ocurre alguna pregunta os la envío. Le tengo muchas ganas a esta novela.

    ResponderEliminar
  3. :D vere que pregunta buena envio :D

    ResponderEliminar
  4. Geniallllllll la iniciativa¡¡¡¡¡¡¡¡besotessssss

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.