3/5/10

Novedades de Minotauro y TimunMas

Aquí os dejo la información sobre las próximas novedades de Minotauro y TimunMas.


99 ataúdes
David Wellington

A la venta el 11 de mayo.

Algunos secretos deberían permanecer enterrados.

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg.
Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío...
Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

En esta segunda parte de 13 balas (cuya reseña podéis leer aquí), David Wellington nos sorprende una vez más con su fuerza narrativa y sus interesantes personajes.


Apophis: El año del cometa
Pedro Palao Pons

A la venta el 25 de mayo

Diciembre de 2012: en el templo de Tazumal, antiguo lugar de culto de los mayas, un grupo de chamanes aguarda una señal del advenimiento del fin de los tiempos. Paralelamente en Roma, el Papa muere de forma repentina tras redactar un documento secreto que puede cambiar el destino de la Iglesia. En
Barcelona, un obispo recibe visiones apocalípticas y, en un lugar desconocido, una antigua y sangrienta sociedad secreta se prepara para asumir el control del mundo. En cuestión de semanas, los acontecimientos se precipitan: la NASA descubre que el asteroide Apophis se ha desviado misteriosamente de su trayectoria y amenaza con colisionar contra la Tierra con la fuerza de 80.000 bombas atómicas. Y señales de
todo tipo comienzan a alentar los rumores, incluido el nombramiento de un nuevo papa que, según las profecías, es el último sucesor de San Pedro.


Nación
Terry Pratchett

A la venta el 25 de mayo

El día que el mundo se acaba, Mau está volviendo a casa desde la isla de los Muchachos, habiendo superado el ritual de paso de la adolescencia a la edad adulta. Pero entonces llega la ola, una ola gigantesca que lo destruye todo y trae consigo una goleta, la Sweet Judy, que navegará por la isla y atravesará su jungla. Cuando el barco se estrella, sólo se salva un alma, una chica calzones lejanamente emparentada con la familia real de un lejano país
en otro continente.
La aldea ha desaparecido, la Nación y todo cuanto Mau conoce y ama ha desaparecido. Ahora sólo quedan él, la chica calzones y una gran cantidad de malentendidos. Juntos deben crear una nueva Nación a partir de los restos. Crear una nueva historia.

Inteligente, ingeniosa y repleta de la sátira inimitable de Terry Pratchett, esta es una gran aventura que vuelve el mundo del revés, literalmente.


El Imperio de los Vencidos
Terry Goodkind

A la venta el 18 de mayo.

Con El imperio de los vencidos Timun Mas alcanza la decimosexta entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.
En su lucha por convencer al imperio de Bandakar de que se libere del yugo de la Orden Imperial, Richard resulta envenenado por uno de sus habitantes.
Mientras el veneno consume su vida y su don le produce atroces dolores, Richard deberá enfrentarse a un ser maligno que parece conocer todos sus movimientos y que, por si eso fuera poco, le ha arrebatado a Kahlan.
El tiempo se acaba. O bien el don o bien el veneno acabarán matándole y él debe encontrar y liberar a Kahlan antes de que eso suceda.

6 comentarios :

  1. Uhhhh uno nuevo de Terry xD Debe estar Xa dando saltos de alegría XD

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho 99 ataúdes. Me dejó muy buen sabor 13 balas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llama ninguno. Tenia ganas de leer 13 balas pero... lei por ahi un parrafo del libro y era.. demassiado sangreiento xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído el primero de "La Espada de la Verdad", bueno, que lo del primero es un decir, porque en realidad es la mitad del primero, pero bueno, a ver si me pillo el segundo para ver en que acaba la cosa y ya me pensaré el resto.

    ResponderEliminar
  5. 99 ataudes lo tengo en mi lista de deseos... :)
    Gracias por el anuncio ;)

    ResponderEliminar
  6. El primero tiene MUY buena pinta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.