22/4/10

Libros, cámara, acción (abril II)

Como siempre aquí os traemos los estrenos cinematográficos basados en libros de la segunda mitad de abril.


Fantástico Sr. Fox

Estreno el 23 de abril

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Roald Dahl, la película nos narra la historia del señor Fox, un zorro que cada noche sale a buscar comida para su familia, sobre todo para contentar a su esposa. Pero los granjeros del lugar están hartos de que sus pollos desaparezcan día sí y día también, así que se ponen manos a la obra para cazar al señor Fox. No lo tendrán tan fácil como piensan, porque el zorro es un animal que no tiene nada que envidiar al ser humano en cuestiones de inteligencia.





Perdona si te llamo amor

Estreno el 30 de abril

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

La película, dirigida por el propio autor del libro Federico Moccia, supuso un auténtico éxito en Italia y llega por fin a nuestro país dos años después de su estreno original.

4 comentarios :

  1. Jajaja, qué risa con la del zorro... es súper gracioso el trailer, seguro que la peli está genial. La de Perdona si te llamo amor tengo muchas ganas de verla, el libro me encantó y ahora me estoy leyendo la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Si voy a ver alguna (aunque me temo que no va a poder ser) será la de Fantástico Sr. Fox

    ResponderEliminar
  3. Yo la que tengo ganas de ver el PSTLLA ^^ esa la veo seguro

    por cierto que guapo es el que hace de Alec xDD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.