17/3/10

Novedades varias

Hoy os traemos información sobre unas cuantas novedades que seguro que os harán la boca agua...


Taibhse (Aparición),
de Carolina Lozano

La editorial Edebé nos trae la nueva novela de Carolina Lozano, autora de libros como Diabólica, entre otros.

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y de oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, paabra gaélica que significa "aparición", es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.

Podéis leer las primeras páginas aquí.




Descansa en paz,
de John Ajvide Lindqvist

El autor de Déjame entrar (cuya reseña podéis leer aquí) vuelve a España a manos de la editorial Espasa con su nueva novela, Descansa en paz.

Algo muy extraño está ocurriendo en la capital de Suecia: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Lógicamente, volver a casa...

Considerado por la Academia Sueca uno de los autores de mayor talento, aclamado por la crítica como el nuevo Stephen King y considerado por los lectores el sucesor de Stieg Larsson, el maestro escandinavo del terror se imagina en su nueva novela qué pasaría si Estocolmo fuese tomado por los zombies.




El beso del vampiro,
de Lynn Raven

Destino Infantil & Juvenil publica El beso del vampiro una novela de Lynn Raven que entremezcla dos temas de grandísima actualidad: romance y vampiros.En 2009, El beso del vampiro fue nominada al premio Deutscher Phantastik de novela alemana.

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


- ¿Te apetece dar una vuelta?
Cuando Cynthia se giró y me miró con despecho entendí que la pregunta era para mí.
-¿Me lo dices a mí? – pregunté sonrojándome, me quedé cortada como una tonta.
-No, a la rubia de ojos verdes que tienes detrás – me lo dijo tan serio que me giré.
-Sí, era tonta. Lo miré mosqueada. ¿Cuándo se había fijado en mis ojos? Él levantó una ceja y Cynthia parecía que se me iba a lanzar a la yugular.
-Por qué no – dije asintiendo, y me acerqué lo más relajada que pude.



Crónicas del multiuniverso,
de Víctor Conde

Crónicas del multiverso es un regreso al auténtico espíritu de la ciencia ficción, una novela en la que no hay límites para la imaginación, sus personajes viven situaciones y se enfrentan a dilemas que resultarán tremendamente cercanos al lector.
Entra en un universo repleto de extrañas criaturas y peligrosos enigma.
La Variedad: una isla de soles rodeada por un inmenso vacío cósmico. Las quince especies inteligentes que habitan en ella están atrapadas, sin posibilidad de escapar aunque siguen tratando de desarrollar sus civilizaciones.Lina Kolbrand es una corsaria estelar, capitana de la nave Eurídice. En un audaz golpe de mano, roba una valiosísima mercancía a los urtianos, misteriosos seres inteligentes que funcionan como un ente colectivo y que son la especie más desarrollada de la Variedad. La desmesurada reacción de los urtianos parece anunciar una guerra total contra las restantes especies inteligentes. Pero los urtianos tienen un objetivo muy distinto. Antes que nadie, han comprendido que el universo que habitan se está muriendo. Los soles se apagan y los límites de la Variedad se colapsan. Todo el cosmos parece desintegrarse. ¿Podrán los habitantes de la Variedad escapar a su prisión, al universo burbuja que los alberga? ¿Podrán salvar su cultura y sus logros intelectuales? ¿Y qué hay más allá de los límites de ese universo?


4 comentarios :

  1. ¡Los quiero todoooos!
    No puedes hacerme esto... T^T

    Ésta es la venganza de mi bolsillo... ya lo veo :P

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el beso del vampiro y aparicion ^^ el de descansa en paz no me llama mucho... no me gustan los zombis xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he visto a tahibse le estan dando mucho bombo... espero que no decepcione

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.