5/3/10

Libros, Cámara, Acción (marzo)

Comienza el primer fin de semana de marzo y, como de costumbre, os traemos los estrenos basados en libros de la primera quincena del mes.

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Poco se puede decir sobre Millennium que no se haya dicho ya. En esta tercera y última entrega de la saga nos volvemos a encontrar con Lisbeth Salander, que vuelve sedienta de venganza tras los hechos que sucedieron en La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Poco más se puede decir sin entrar en spoilers, así que os dejamos con el tráiler de la película y este enlace donde podréis leer nuestro especial sobre los libros.






Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Protagonizada por George Clooney y Ewan McGregor entre otros, llega a nuestro país esta desternillante adaptación del libro homónimo de Jon Ronson, publicado por primera vez en 2004.

En el filme nos encontramos con Bob Wilton (McGregor), un reportero que descubre en Irak una unidad del ejército que usa métodos bélicos paranormales cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), integrante de dicha unidad. Las pistas le llevarán a un campamento de entrenamiento regentado por un extraño vidente, pero la discordia no tardará en enfrentar a los dos bandos.







Green Zone. Distrito protegido

(estreno el 12 de marzo)

Matt Damon protagoniza esta película de acción basada en Imperial Life in the Emerald City, de Rajiv Chandrasekaran y publicado en 2006.

La película es un thriller bélico situado en la "Zona verde" de Iraq antes del asalto de las tropas estadounidenses








Flor del desierto

(estreno el 12 de marzo)

La modelo Liya Kebede protagoniza la adaptación del libro autobiográfico de Waris Dirie, una mujer sometida a una operación de ablación en su Somalia natal que se convirtió en una cotizada top model tras emigrar a Europa.




3 comentarios :

  1. Genial!! gracias por todos estos estrenos!!!
    Yo estoy deseando ver la tercera de Millenium, las otras dos me encantaron =)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el tercer libro de Milenium y me apetece ver la última de Clooney. La veo fijo.

    ResponderEliminar
  3. me muero por ver millennium!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.