21/2/10

Novedades desde el extranjero

Y después del post de esta mañana sobre novedades de autores españoles, llega el turno de los autores extranjeros que publicarán en España en breve.

Temblor

Para empezar, os recordamos una vez más que Temblor, de Maggie Stiefvater, llegará dentro de muy poquito a nuestro país. Podéis leer la traducción que hicimos de una entrevista a la autora en este enlace, y también podéis leer los primeros capítulos aquí, desde el blog oficial del libro.



  
Legacy

 De este libro también os habíamos hablado con anterioridad, se trata de Legacy, de la quinceañera Cayla Kluver, que verá la luz el próximo 15 de marzo gracias a Roca Juvenil. Además, como ya os dijimos el lunes, el blog de la editorial organiza un concurso que acaba mañana mismo y en el que podréis ganar un ejemplar del libro antes del día oficial de su publicación. ¡Haced clic aquí!





 Especiales

Y otro libro muy esperado es Especiales, tercera parte de la saga iniciada por Traición (cuya reseña podéis leer aquí). Hace tiempo entrevistamos al autor, y dentro de poco os traeremos nuestra reseña del segundo volumen de la saga, titulado Perfección.

Y como la sinopsis desvelaría mucho de los dos primeros libros, mejor no diremos nada para no hacer spoilers a aquellos que no los han leído aún...




Hermosas Criaturas
(abril)

Por último, aunque aún queda un tiempo, os dejamos aquí el primer capítulo de Hermosas Criaturas, que llegará a España en abril. Podéis leerlo haciendo clic aquí.

Además, si queréis leerlo antes que nadie podéis  ganar uno de los tres ejemplares en pruebas que sortea la web de la saga. Para ello sólo tenéis que uniros al grupo de Facebook.



¡Y esto es todo por hoy! Pero esto no es todo lo que va a llegar próximamente: la semana que viene os hablaremos de más novedades.

1 comentario :

  1. Jo, me encantaría hacerme con Legacy, aunque no fuese con la edición super especial que sortean en el concurso, pero es que tanto verlo por aquí y por allá... ¡se le ponen los dientes largos a una! LOL ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.