13/2/10

Latidos, de Anna Godbersen




No hay duda de que las historias más fantásticas están situadas en la vida real y cotidiana que nosotros mismos vivimos día a día. Con esta novela, Anna Godbersen nos transporta al lujoso siglo XIX de Nueva York, una historia que estará a la altura de todas las novelas norteamericanas de índole fantástica publicadas hasta la fecha. Si quieres leer el primer capítulo puedes encontrarlo aquí.


AMOR

GLAMOUR

MISTERIO


Las hermanas Elizabeth y Diana Holland pertenecen a una de las familias más ricas de toda Manhattan. No conocen límites frente al derroche, su mayor preocupación son los bailes que se celebran hasta el alba y los chicos irresistibles que se presentan a ellos.

Cuando el padre de las hermanas fallece, tendrán que hacer frente a una terrible deuda que podría acabar con toda su reputación para siempre. Para salvarla, Elizabeth, la mayor de las hermanas se casa con el mujeriego Henry Schoonmaker, un joven que pertenece a una de las familias más acaudaladas de la ciudad.

Sin embargo hay dos grandes secretos que podrían arruinar el enlace pocos días antes. La joven Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth está terriblemente enamorada de Henry y no piensa dejarlo escapar. Y lo que aún es peor: Elizabeth no ama a Henry, y él lo sabe y todos saben que jamás se amarán a pesar de que él posea todo lo que una mujer pueda desear. Elizabeth en realidad vive un amor secreto con su cochero Will que, dentro de las circunstancias parece ser único y perfecto. Pero ambos saben que es imposible; ella ha sido criada en un ámbito social que espera mucho de ella,sobretodo su madre. Mientras tanto, Will es solo un simple cochero que suspira por una princesa y que no sospecha tan siquiera que Lina, una doncella de Elizabeth siente terribles celos.


Aunque intentemos lo contario, los latidos de nuestro corazón son sólo para una persona.



Anna Godbersen ha triunfado en todo su continente y está dispuesta a devorar el nuestro. Primero iba a ser una trilogía, cuya segunda parte vería la luz este Septiembre. Sin embargo en inglés ya existen hasta cuatro partes(Rumors,Envy y Splendor). Utiliza un lenguaje sutil y detallado, sin hacerse demasiado pesado. Aunque pueda parecer una novela totalmente para adultos promete gustar hasta a los más jovenes que sueñan con ser una princesa.

En español ya está a la venta el segundo libro, cuyo título es "Rivales"



Cada portada tiene un personaje distinto según la importancia que tendrá en el mismo. Así en The Luxe vemos a Elizabeth,en Rumors al personaje de Penélope Hayes, en Envy la hermana de Elizabeth,Diana y por último en Splendor al personaje de Lina, la doncella. Las portadas originales de los cuatro libros son estas:


8 comentarios :

  1. Yo estoy esperando a leer más reseñas, por que todas las que he leído son muy contradictorias: unas lo ponen por las nubes, y otras dicen que no vale un duro...
    Ya veré si al final me lo compro o no xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. UU, menudos vestidos!! ^^ Mi preferido es el de Penélope.

    ResponderEliminar
  3. MIS AMORES MIS DIOSES, MI DIOSA ESCRITORA, MI ESCRITORA FAVORITA, MIS LIBROS FAVORITOS, MI CIELO LITERARIO MI TODO

    *_____*

    Los amo, los amo. Amo estos libros, cada personaje, cada frase, cada párrafo... Y sobre todo, amo a Henry. Lo amo XD El segundo es una trampa, ¡es una trampa! xD Me puse de los nervios, me quedé boquiabierta, y lo adoré *-* Yo tengo las portadas originales y me muero cada vez que las veo *__* Quieor ya el tercero, ¡quiero el tercero!

    ResponderEliminar
  4. Aún no leemos estos libros, pero hablando de portadas, nos quedamos con las originales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff bastante chof me quedé con Latidos, le faltan muchas cosas, la protagonista no me hizo gracia y a la mala le hacía falta ser realmente mala. No sé, es algo así como muy descafeinado para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... a mí no me encantó "Latidos", aunque con ese final... tengo curiosidad por saber qué sucede a continuación ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ya me leí los dos primeros y me encantan!! (:
    me gustaría probar a vivir en esa época a ver que pasaba jaja (aunque luego me volvería pitando para esta, claro xD)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. que buenos libros!!! >.<!!

    Vere si empiezo a leer Latidos de una buena ves por todas!! jaja

    Un besote y un abrazo, y feliz dia de san valentin!! :3

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.