17/1/10

Popurrí de concursos

Navegando por nuestros blogs amigos nos hemos encontrado unos cuantos concursos interesantes, así que os los ponemos aquí para que les echéis un vistazo. Ya hemos hablado de alguno de ellos, pero los plazos se acercan cada vez más. Podéis conseguir muchos libros participando en algunos de ellos, ¡así que ya sabéis!

Concurso En llamas

Este jueves se publica  En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. ¡Y en el blog de la trilogía sortean tres ejemplares! Para participar solo tenéis que hacer lo siguiente: ser seguidor del blog y de su twitter, anunciar el concurso en algún sitio y responder a una pregunta muy fácil:
Podéis leer toda la información aquí, pero... ¡¡DAOS MUCHA PRISA PORQUE EL PLAZO ACABA ESTA NOCHE A LAS 0:00!!


Concurso El Palacio del Silencio

Nuestras amigas de ¿Quién dijo fantasía? organizan este concurso, en el que podréis ganar nada menos que un ejemplar de El Palacio del Silencio, de Ana Alonso y Javier Pelegrín; el séptimo y último libro de La llave del tiempo. Para más información, clic aquí.




Concurso San Valentín Sangriento

Nuestros amigos de Mientras Lees organizan una especie de concurso que tiene una pinta increíble: San Valentín Sangriento.

¿Qué nos proponen? Escribir un relato de no más de 25 páginas, de cualquier temática, pero con un punto en común: la sangre en San Valentín. Pero esto no es un concurso cualquiera: aquí ganamos todos. Los chicos de Mientras Lees se encargarán de editar un libro en Lulu y Bubok con los relatos de todos los participantes (siempre y cuando cumplan todas las normas, claro) y de promocionarlo.  Para leer todas las normas de la convocatoria y averigüar dónde enviar vuestro relato, haced clic aquí


Concurso Saca tu libro a pasear


 
¿Quieres ganar un vale de nada menos que 200 euros en libros? ¡Es muy fácil! Para ello solo tienes que hacerte una foto en la que aparezcas tú con Fablehaven, de Brandon Mull, o El libro del Cementerio, de Neil Gaiman, en el lugar más original que se te ocurra. ¿Queréis saber más dato y dónde tenéis que enviar la foto? ¡Haz clic aquí!
Tenéis de plazo hasta el 24 de enero, ¡así que daos prisa!

2 comentarios :

  1. Como siempre nos mantienen al tanto!!!!!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no tenga tiempo para participar en según qué concursos, pero está muy bien recordarlos ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.