18/1/10

El Cuentacuentos



El Cuentacuentos comenzó siendo una pequeña asociación on-line que poco a poco,fue creciendo de tal forma que es conocida ya en todos los países de habla hispana y ya tiene hasta su propia página web, abandonado el space de MSN que tuvieron anteriormente.



El Cuentacuentos es para todos aquellos que sueñan con contar historias, para aquellos que, quieren practicar para ser algún día escritores a través de la constancia y la diversión.


Funcionamiento


El funcionamiento de El Cuentacuentos es muy sencillo:


1) PARTICIPACIÓN

Para participar en El Cuentacuentos debes darte de alta en la sección participantes donde debe incluir toda la información. Una vez aceptado como participante (los participantes deberán ser confirmados por un administrador), podrás acceder tanto al foro como escribir los cuentos.


2) FRASES DE LA SEMANA

Cada participante puede enviar a la dirección de correo senordelashistorias@elcuentacuentos.com las frases que propone para cuando llegue su turno. Todas quedarán almacenadas, y cada martes una de ellas será propuesta en la página como frase de la semana.


3) CUENTOS

A partir de que la frase de la semana haya sido publicada, cada participante debe escribir un relato que publicará en su espacio personal (blog). El relato puede tener la extensión que deseéis, y tratar de cualquier tema, sin excepción. El único requisito es que debe comenzar por la frase de la semana.



Los relatos serán publicados siempre que sea posible el lunes siguiente a la publicación de la frase, anunciándolo en la sección correspondiente del foro. A partir de ese momento, solamente queda disfrutar leyendo y comentando los relatos publicados. ¿A que es sencillo?

Si quieres apuntarte o al menos,visitar la web, pincha aquí.


3 comentarios :

  1. Muy pero que MUY buena entrada. No tenía ni idea de que existiera algo así *__*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy interesante, yo tampoco lo conocía. Me pasaré a echarle un vistazo :).

    muá!

    ResponderEliminar
  3. No conocía un sitio así. Cuando tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo porque ahora no tengo tiempo de escribir nada.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.