2/12/09

Portada de Especiales y un par de novedades

Hace unos meses la editorial Montena organizó un concurso para ser portada de Especiales, la tercera parte de la saga compuesta por Traición y Perfección, de Scott Westerfeld. Ya se ha hecho pública la portada, que podéis ver a continuación:


El ganador es Sergio García, de 22 años.
Especiales saldrá a la venta el 26 de marzo de 2010.


Por otro lado, el próximo mes de enero hay un par de novedades muy interesantes:

Los Libros de Pellinor II: El Enigma

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, continuamos descubriendo en Los libros de Pellinor una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilizarlo para salvar un mundo del terrible mal que lo acecha.

Escrito a partir de la rica y compleja cultura de Edil-Amarandh, El Enigma es la emocionante continuación del tan aclamado libro El Don.

(Aún no hay fecha definitiva, pero el libro debería publicarse en enero)


Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal

El 19 de enero se publica Ciudad de Cristal, tercer volumen de la "trilogía" Cazadores de Sombras, de la mano de la editorial Destino. En el libro descubriremos lo que pasa con Jace, Clary, su amigo Simon y los demás Cazadores de Sombras. Para leer nuestras reseñas sobre los dos primeros volúmenes de la trilogía, haced clic en Ciudad de Hueso y Ciudad de ceniza.

4 comentarios :

  1. ¡¡Me gusta mucho la portada!!

    Aunque, sinceramente... a mí no me gustaría estar en una u.u xDDD No me va mucho eso de salir en todos los libros xD. Pero bueno, está muy chula. ¡¡Y quiero leerlo!! *////////* Que Perfección y Traición están muy bien, y me he quedado con las ganas de continuar.

    Y luego Cazadores de Sombras... ¿Por qué no me he leído todavía el segundo? TTOOOOTT Mí querer... querer... Pero no puedo .___. Ya me lo leeré, supongo, en un futuro, pero es que le tengo unas ganas *////////* Porque el primero es simplemente G-E-N-I-A-L. Me gustó muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa portada, aunque, ahora que me fijo, el chico se parece un poco a angel el de Buffy, ¿no? Bueno, igual es cosa mia. xD Tengo una lista interminable (quien dice interminable dice unos 60 y sumando) de libros por leer y ya estoy añadiendo estos, a este paso me hago vieja.

    ResponderEliminar
  3. ...Lo siento, pero la portada original del libro en inglés es mucho más bonita.
    ¿Por qué demonios respetan las de los dos primeros y cambian la del tercero? Seguro que han puesto un tío bueno sólo para conseguir más lectoras........................

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta!!
    traicion y perfeccion son geniales, seguro q este no decepciona :P

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.