9/12/09

Novedades: Azul para las pesadillas

El mes pasado salió Azul para las pesadillas, de la norteamericana Laurie Faria Stolarz, un libro de género fantástico que, perteneciente a una saga de cuatro libros, ya ha vendido 500.000 copias en EEUU.

Azul para las pesadillas
(Blue is for Nightmares)
Laurie Faria Stolarz
Ediciones Jaguar
ISBN: 978-84-96423-78-7
Páginas: 304

Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas.


Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense.

La saga continúa en breve... Blanco para la magia (White is for Magic), Plata para los secretos (Silver is for Secrets) y Rojo para los recuerdos (Red is for Remembrance).


¿Qué os parece? Desde luego, el libro promete mucho, y la portada ya anticipa el misterio y sombras que sin duda harán las delicias de los apasionados del género fantástico.

Para leer el primer capítulo, cortesía de Ediciones Jaguar, podéis hacer clic aquí.




Curiosidades:
-El libro ya ha salido a la venta, pero como lo publica una editorial pequeña, lo más fácil es dar en una librería el nombre y el ISBN para que os lo traigan ^^
-Stolarz, la autora, se crió en Salem Massachusetts, escenario de la famosa caza de brujas de 1692.
-En verano de 2009 salió a la venta en EEUU Black is for Beginnings, una novela gráfica perteneciente a esta misma saga.
-Estas son las portadas originales de los libros:






5 comentarios :

  1. Sí que tiene buena pinta *///////* La portada me encanta. Adoro ese tono de azul. Sólo por la portada mí querer leer xD. Y por la reseña... *babas* xDDD Tiene que estar muy bien. Ahí va, a mi lista de pendientes TTOOOTT

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero yaaaaaa! Lo tendremos a toda costa!!

    Además, en Mientras Lees tenemos preparado una pequeña sorpresa para los amantes de estos títulos jujuju

    Muy buen reporte! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. voy a hacer un poco de ogra... lalala (sí mike, soy así u.u si quieres que comente en el blog te arriesgas a esto... xD)

    yo creo que este libro lo voy a incluir en mi lista de "huir de ellos comos de la peste >.< !". no por nada, sino porque todo lo que viene siendo el género de fantasía que se ha publicado recientemente no son más que re-makes de crepúsculo (de todos los tamaños, colores y grados de degradación humana y literaria), y este libro en particular tiene visos para ser más de lo mismo

    (creo que después del fenómeno crepusculiano van a pasar años hasta que pueda destraumatizarme lo bastante para leer nada que publiquen bajo el lema del "amor", aunque sea remotamente tratado en la trama u.u)


    ...

    ResponderEliminar
  4. q pinta tiene este libro!!! m lo compro seguro!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.