16/12/09

Más novedades

Nabla Ediciones nos manda información de dos nuevas novelas que ha publicado recientemente. De vampiros va la cosa.


Bajo el rojo sangre de la luna
(Under the blood red moon)

Autora: Mina Hepsen

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado.

Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás. 

Este libro supone un giro sorprendente a las historias de vampiros, pues se trata de algo distinto a todo lo que hayamos podido leer antes.

Curiosidades:
-Mina Hepsen es el pseudónimo de Hande Zapsu, nacida en Turquía, criada en Alemania y educada en Estados Unidos. Actualmente reside en Edimburgo.
-Su sólida formación y sus múltiples viajes hacen que su estilo sea rico, culto, pero cercano al lector.
-El erotismo y la pasión son un componente muy importante de la novela, recomendada para lectores a partir de los dieciocho años.



Vínculos sangrientos
(Blood bound)


Autora: Patricia Briggs

En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos.

A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciudadana más...

La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie.

Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro…

Curiosidades:
-Este libro es la segunda parte de una saga iniciada con La llamada de la luna.
-El lenguaje desenfadado, ingenioso y humorístico de la autora se combinan con el sexo, la violencia y la intriga.
-El lector queda inmerso en un mundo de vampiros, licántropos, cambiantes, hadas, brujas y fantasmas, que queda humanizado por sus relaciones y sus fobias y, sobre todo, por la humanidad de su protagonista.

5 comentarios :

  1. Nabla es una editorial que nos encanta, además el editor es tan simpático!!

    Muy buena entrada chicos, seguid así que vais genial! :D

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo!!!!!!!! TT-TT más crepúsculo noooooooooooooo!!!!!! TT-TT

    **white anyina llora desesperadamente mientras dark anyina intenta cortarse las venas con el el último ticket del supermercado (el instrumento afilado más cercano que ha conseguido encontrar u.u)**

    yo cada vez me estoy descorazonando más con nabla -.-

    estos días aprece que todo aquello que vaya de vampiros es publicable (y si encima hay telépatas de por medio... uf! éxito seguro!)

    ...

    no comments -.-

    ResponderEliminar
  3. el primero tiene buenaa pinta... me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  4. Más vampiros no, por favor, que ya cansa xD

    ResponderEliminar
  5. tienen buena pinta.. aunke la verdad es ke ay demasiados libros de lo mismo ya....

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.