1/1/10

FELIZ 2010

Desde Alas de Papel, los personajes legendarios que componen este blog El Hada Madrina, El Príncipe y La Bruja os desean un feliz año nuevo y esperamos que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Para comenzar bien el año y con este motivo, os traemos un pequeño adelanto de libros que verán la luz en nuestras librerías próximamente en castellano. Hemos elegido LIBROS SUELTOS y no otras partes de sagas anteriores y ya conocidas, ya que es obvia su continuación.


Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Sthol(ESPASA)
Lena lucha diariamente para ocultar su gran poder y la maldición que persigue a su familia desde generaciones en el pequeño condado de Gatlin. Cuando se muda a la zona con peor fama de la cuidad tropieza con el joven Ethan, que, obsesionado con unos extraños sueños, comienza a sentir una fuerte atracción por Lena.

Fallen de Lauren Kate(MONTENA)
Luce ingresa en un nuevo internado después de que su novio muriera en extrañas circunstancias, vaga por los pasillos de la escuela con esa culpabilidad mientras descubre que, al parecer, todos los alumnos tienen un secreto. Daniel, un compañero de Luce, es en realidad, un ángel caído que está condenado a enamorarse una y otra vez de la misma chica y a verla morir después. Pero…¿quién es Luce en realidad? ¿Qué es lo que lo ha llevado hasta él?







Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (EDICIONES B)
Nora nunca se había enamorado de nadie, hasta que llegó Patch a su vida. Pero pronto Nora no sabrá en quien confiar ya que, Patch parece saber más de ella que ella misma. Nora se adentrará en una extraña guerra mortal entre inmortales y caídos y cuya elección de bando podría tener grandes consecuencias que ni imagina, incluso perder a Patch




Legacy de Cayla Kluver (ROCA JUVENIL)
Prometida a un hombre al que no ama, Alera se verá sometida a acatar con las ordenes de su padre, quien ha elegido Steldor como sucesor de su trono. Pero cuando llega un extraño joven de un reino enemigo, desvela extraños secretos que amenazan con acabar con el reinado de la joven princesa. Pronto se verá sumergida en una intrigante historia llena de misterios palaciegos y laberínticos peligros.



Temblor de Maggie Stiefvater (EDICIONES SM)
Desde que Grace fue salvada por un lobo de ojos amarillos del resto de la manada, está obsesionada con él. Pero cuando conoce a Sam, sabe que es su lobo, ya que reconoce en él sus ojos amarillos. Sam, que en invierno es un feroz lobo y en verano humano deberá luchar para seguir siendo un chico, sino las consecuencias podrían ser fatales, y podría perder a Grace.

Vacaciones desde el Infierno de Varios autores (ALFAGUARA)

En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (La Orden de la Academa Spence), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Evernight), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan historias sobrenaturales paralelamente con las vacaciones.



Wings de Aprilynne Pike EDICIONES URANO)
La joven Laurel, que siempre había tenido una vida normal, descubre con sorpresa de que es un hada enviada entre humanos para proteger la puerta Avalon que mantiene separada ambos mundos. Laurel, se verá sumergida en una centenaria batalla entre hadas y trolls mientras, se dividirá entre un amor humano y otro elfico, así como su lealtad a ambos mundos.

La magia muerde de Ilona Andrews (VERSÁTIL EDICIONES)
Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias y una mercenaria con poderes mágicos y muy mala leche. Todo esto y mucho más es La magia muerde (Magic Bites), el primer libro de la serie de Kate Daniels

5 comentarios :

  1. Feliz año nuevo chicos!!!

    Estoy esperando cada uno de esos libros impacientemente!!!!

    ResponderEliminar
  2. por qué todas son de amoooor??? TT-TT

    (dark anyina llora desconsoladamente)

    TT-TT

    creo que necesito algo de muerte y destrucción para combatir tanto dulce u.u voy a buscar... hmm... no sé, preguntaré por ahí u.u el gore debe de seguir vivo en algún lugar u.u

    xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz año chicos!
    Esperaré con ilusión vuestras nuevas entradas :P

    ResponderEliminar
  4. jeje cuanto tiempo sin pasar x aqui!!!

    feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año a todos!!

    Anyi, te comprendo y a la vez no, pero qué le vamos a hacer, chica, en algún lugar tiene que seguir habiendo gente a la que le guste la destrucción xD.

    Y con respecto a los libros... yo sólo espero el de Beautiful Criautures. Los demás no me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para mí! No dudes en contarme qué te ha parecido esta entrada.